Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Claro música, el servicio de streaming multiplataforma de Claro

Es la tienda musical de mayor preferencia entre los usuarios de telefonía móvil en Colombia con el operador Claro. Se trata de un servicio multiplataforma que brinda una nueva forma de disfrutar la música, a través de diferentes canales y desde cualquier Smartphone, Tablet, PC o Televisor.

La tienda cuenta con un catálogo de más de 25 millones de canciones, cubriendo todos los géneros musicales, playlists y moods del momento. Cuenta con una característica para identificar canciones dentro de la misma aplicación, streaming de audio de los canales exclusivos de televisión “Claro música Lado A” y “Claro música Lado B”, y la opción de escuchar las principales emisoras del país.

Yuraima Acevedo, directora de los canales de televisión de Claro música, señala: “La multiplataforma Claro música te salva de los espacios aburridos, te salva de no saber de qué canción están hablando tus amigos, te salva de ver la misma música en televisión y de no tener tarjetas de crédito para disfrutar el servicio de streaming”
José Luis Gómez, director de servicios de Valor Agregado de Claro señala: “Todos los usuarios de telefonía móvil Claro pospago y prepago, podrán acceder y disfrutar de Claro música. Para esto, solamente tienen que descargar la aplicación Claro música, registrarse, suscribirse y listo…a disfrutar de la música en otro nivel.”

“Otros de los grandes beneficios para los usuarios, además de las facilidades que ofrece Claro música, es que está pensado para derribar las barreras del mercado musical digital, partiendo desde el medio de pago, en que - a diferencia de las tiendas virtuales de música convencionales - no limitamos a las personas a tener una tarjeta de crédito para disfrutar del servicio. Con esto, para el sistema prepago el valor del servicio se descuenta del saldo y del servicio postpago, se carga a la factura mensual.” Adicionalmente, el servicio cuenta con una función integrada, que permite a los usuarios identificar las canciones que escuchan puntualiza Gómez.

Ahora todos, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de tarjetas de crédito y a través de diferentes canales podrán escuchar, identificar y disfrutar, todo un universo musical, gracias a Claro música.

Descarga

 

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese