Aplicaciones


Colombiana Biko presenta aplicación para ciclistas en Las Vegas

AFP

06 de mayo de 2015 09:32 PM

El emprendimiento bogotano Biko busca dar una recompensa a ciclistas de las atestadas ciudades del planeta, con una app para celulares que permite registrar sus rutas y otorga descuentos u ofertas en comercios locales.

Los creadores del programa se presentaron a la Collision Technology Conference en Las Vegas (oeste de EEUU) el miércoles, buscando inversores para expandirlo fuera de Colombia.

La app brinda una plataforma social para ciclistas en la que pueden compartir información sobre sus rutas, lugares controlados por la policía, áreas apropiadas para estacionar bicicletas, eventuales riesgos y calles a evitar.

Biko se basa en los sistemas GPS de los teléfonos inteligentes para registrar las rutas recorridas por los ciclistas y convierte las distancias en moneda "biko", aceptada por unas 20 cadenas adheridas, que incluyen  Starbucks, Burger King y Taco Bell, según su cofundador Emilio Pombo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS