Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Crossy Road ¿por qué la gallina cruzó la calle?

-A A +A
 

Este videojuego móvil está basado en el éxito árcade Frogger cuya principal mecánica era que el sapo cruzará toda clase de obstáculos eludiendo automóviles, ríos entre otros detalles cuya dificultad aumentaba mientras se avanzaba.

Los desarrolladores Yodo1 Games y Hispter Whale adoptaron esta mecánica y crearon un juego interminable con un gran estilo visual y temáticas mucho más creativas que el simple sapo de ese entonces.

Crossy Road le hace frente a aplicaciones muy populares para perder el tiempo como “Flappy Bird” “Ninja Up” o “Subway Surfer” entre otros ejemplos del género.

Luce un diseño pixelado y una perspectiva isométrica con toneladas de personajes desbloqueables, y la inclusión de terrenos y ambientes aleatorios. 

Los controles son bastante simples. Toque para saltar hacia adelante un espacio, y deslizar izquierda, derecha, o hacia abajo para saltar un espacio en tal dirección.

El reto que propone es conseguir sortear todos los obstáculos generados aleatoriamente que se muestran a lo largo de la carretera a una distancia apropiada. Pero no esperes mucho para hacer el salto, tendrás que ser lo suficientemente habilidoso para avanzar rápido para que la cámara no te deje fuera del plano y un águila te secuestre.

Durante el camino podrás explorar y encontrar monedas, bonus y hasta personajes gratis si eres lo suficientemente rápido como para capturarlos. El juego nunca termina, la idea es que superes tu propio récord o el de tus amigos.

El juego es completamente gratuito y tiene algunas compras dentro de la aplicación. Sin embargo, dichas compras son solo para desbloquear nuevos personajes y ambientes, los cuales no son estrictamente necesarios para disfrutar del juego una y otra vez.

De hecho, estos personajes podrían aparecer gratuitamente durante el juego o comprarlo con las monedas digitales de la aplicación que puedes ganar de muchas formas como viendo publicidad o recibiendo regalos del juego por conectarte diariamente. Durante una sesión de juego podrías desbloquear fácilmente hasta 5 personajes sin gastar un solo peso real.

Descarga

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese