Aplicaciones


Deezer, la plataforma musical que más ha crecido en Colombia

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

11 de noviembre de 2013 02:49 AM

Esta aplicación de origen francés ha tenido un gran crecimiento en el país gracias a los hábitos musicales de los colombianos. Que los colombianos pasen entre cuatro y seis horas al día escuchando música y que su relación con los artistas sea una de las más intensas y dedicadas en el continente, fueron dos de las razones que atrajeron a los directivos que decidieron abrir oficinas en Bogotá.

Se trata de una plataforma de música por streaming y suscripción que permite disfrutar de acceso ilimitado a un catálogo de 30 millones de canciones en sonido de alta calidad, con o sin conexión a internet o 3G, en todos los dispositivos (smartphone, computador, tablet).

Mientras el crecimiento anual de usuarios de Deezer en el mundo fue de 100%, ese mismo porcentaje en Colombia fue de 400%. En Deezer se puede acceder a diferentes planes con precios de suscripción bastante asequible. En este momento Tigo tiene un convenio con la compañía que permite acceder a planes limitado a usuarios postpago o el cobro de suscripción a través de factura.

Creado por Daniel Marhely en 2006, Deezer consiguió rápidamente acuerdos con sellos y sociedades de derechos y hoy cuenta con 2000 sellos grandes e independientes de todo el mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS