Aplicaciones


Descubra el universo con un Mapa Estelar de bolsillo

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

16 de septiembre de 2013 12:02 AM

Esta aplicación además de ser divertida, atractiva e interactiva se convierte en todo un sistema de información bastante instructivo, educativo y científico debido a que ofrece información precisa y actualizada sobre el universo.

Este mapa estelar de bolsillo utiliza la más moderna tecnología GPS para un preciso Universo 3D gracias a todas las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes de la actualidad. Mapa Estelar calcula –en tiempo real– la posición actual de cada estrella y planeta visibles desde la Tierra y muestra con precisión dónde están sin importar la hora del día o la iluminación circundante.

Con está aplicación será capaz de obtener información sobre estrellas, sistemas solares, constelaciones y objetos Messier de forma intuitiva y dinámica. La exploración se podrá realizar a través de diferentes moodo como el nocturno, exploración 3D y listas.

Uno de los modos más interesantes de esta aplicación es el AR, que convierte su celular en un lente de realidad aumentada con el que solo debe apuntar a diferentes direcciones para visualizar el universo según la posición en la que se encuentre.

DESCARGA

GOOGLE PLAY STORE

APP STORE

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS