Aplicaciones


DondeEsta Family

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

10 de junio de 2015 12:00 AM

DondeEsta Family es un sistema de localización de celulares para la seguridad familiar que utiliza la última tecnología para que pueda localizar a sus hijos en tiempo real y con la máxima precisión.

-Permite la localización de la familia. Podrá localizar a sus hijos en cualquier momento y en tiempo real con sólo un toque en la pantalla de su celular y saber si están en casa o en la escuela.

-Reciba una notificación a su celular cuando su hijo llegue y/o salga de la escuela o de casa.

-Vea la ubicación de sus hijos en un mapa privado.

-Configure el horario escolar de sus hijos. Reciba alertas cuando estos no estén en el colegio durante el horario escolar.

-Reciba alertas si sus hijos necesitan ayuda o están en peligro. Si su hijo le da al botón de pánico, usted recibirá una notificación al instante con la localización de su hijo.

-Reciba notificaciones cuando sus hijos necesiten que les pase a buscar.

-Con la app podrá ubicar el celular en caso de pérdida.

Las novedades que presenta son:

-Ahora podrá ver las zonas en las que su familia ha pasado más tiempo en las últimas 24 horas o indicar si sus hijos están parados, caminando o si van en un vehículo rápido. Indica el tiempo del lugar en el que se encuentra cada miembro de su familia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS