Aplicaciones


Escuadrón Suicida, el juego oficial de la película

Se acerca el gran estreno del escuadrón de villanos que salvaran el mundo. Ahora podrás hacer parte de este singular grupo con el juego oficial de Escuadrón suicida. Has sido elegido para liderar una fuerza especial compuesta por Supervillanos convictos altamente peligrosos. Tu misión, que consiste en localizar al equipo de reconocimiento de fuerzas especiales atrapado en Midway City, se convertirá rápidamente en una misión de supervivencia. Solo tú y tu escuadrón de antihéroes son capaces de derrotar la horda de enemigos que intentan detenerlos. Pelea como Harley Quinn con su distintivo bate de béisbol, o como Deadshot con su rifle, o como Diablo usando fuego.

Cuando inicias el juego comienzas un tutorial lleno de acción para aprender los controles que son bastante simples y vayas haciéndote una idea de cómo va a funcionar toda la mecánica del juego. Es, básicamente, un juego de acción en primera persona donde tienes la tarea de vencer infinitas oleadas de enemigos cada vez más poderosos como uno de los tres héroes. Si juegas como Diablo podrás rostizar a tus enemigos hasta dejarlos en cenizas, con Deathshot tendrás un confiable y certero rifle francotirador y armas montadas en la muñeca que harán de tus enemigos un queso suizo. Por último, pero no por ello menos importante, Harley Quinn está lista para eliminar adversarios con su bate de béisbol insignia si se acercan demasiado o encargarse de ellos a la distancia con su revolver. Cada anti-héroe tiene una habilidad especial que se activa según avanza el combate.

Si eres aficionado a la serie y estas esperando el estreno, no te sentirás defraudado una vez la descargues. Los gráficos se ven muy fluidos y estilizados, y mantiene un nivel de exigencia a la GPU lo suficientemente amable y estable para encajar en cualquier dispositivo. De hecho, el juego tiene opciones para ajustar las variables gráficas para dispositivos recientes o antiguos.

Descarga

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS