Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Eset Parental Control, la aplicación para padres

ESET, compañía especializada en detección proactiva de amenazas anunciaron la disponibilidad global de su aplicación ESET Parental Control que ayuda a los padres a proteger a sus hijos mientras navegan en Internet. 
 
Contar con una herramienta para gestionar lo que sus hijos hacen con sus tabletas y teléfonos inteligentes es importante para los padres, ya que un estudio realizado por la compañía experta en seguridad informática, mostró que el 88% de los padres están preocupados por el alcance que pueden tener sus hijos navegando en línea. 
 
A pesar de las preocupaciones de los padres, la encuesta reveló que sólo unos pocos de ellos han instalado una aplicación de control parental para ayudarlos a manejar las experiencias en Internet de sus hijos.
 
Los niños están utilizando cada vez más dispositivos móviles en lugar de las PC para acceder a Internet. 
 
La aplicación ESET Parental Control brinda una solución a las preocupaciones de los padres, ya que les permite estar seguros de que los niños de todas las edades pueden disfrutar de la información y del entretenimiento disponible en Internet sin el temor a las amenazas en línea.
 
Entre sus principales funcionalidades se encuentra el bloqueo de contenido inapropiado, Gestión del tiempo, control web, localizador de niños, Mensajería de padres y reportes de actividad detallados.
 
ESET Parental Control para Android es un sistema de protección familiar amigable para los niños, que ayuda a los padres a construir una relación de respeto con sus hijos en cuanto a la utilización de teléfonos inteligentes o tabletas.
 
Descarga
 

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese