Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Flip Flop, los mejores planes para disfrutar en Cartagena en la palma de tu mano

Es una aplicación definida como una red social, que le permite a quienes crean su perfil, acceder a información sobre planes para disfrutar en Cartagena sobre una base inicial de más de 63 planes para disfrutar entre restaurantes, bares, museos, discotecas, escuelas de idiomas y planes de todo tipo, conocer personas de otros países y promocionar eventos de forma gratuita, por lo que a través de la aplicación se ha construido una agenda propia en la ciudad. Pero eso no es lo mejor, cada uno de esos planes ofrece un beneficio para quienes presenten la app en la puerta del lugar. Como complemento existe una sección de recomendados que permite acceder a planes grupales con descuentos en el total en la cuenta, promociones especiales y suvenires. 

Los locales pueden beneficiarse creando el perfil de su negocio, pueden dar a conocer sus productos o servicios, crear encuentros o salidas, hacer invitaciones personalizadas y por supuesto sumarse a la agenda con los eventos especiales. 

La aplicación esta principalmente dirigida a un público visitante que ha venido en crecimiento en los últimos años en Cartagena denominado Backpackers o mochileros, Viajeros frecuentes que visitan la ciudad por poco tiempo, con el propósito de fortalecer los mercados y targets de los locales, con miras a expandirse en un proceso creciente en el que las formas de viajar han cambiado, en el que ofrecer un plus genera muchos beneficios.

Con un periodo de introducción de tres meses la App ya cuenta con 65 recomendados en la ciudad, hasta 200 personas On Line usando el chat de la App y más de 5000 mil descargas generadas. Esta labor ha estado a cargo del  representante local de la App Jesús Núñez, El comunicador social manifiesta que “El éxito en la parte introductoria ha sido gracias a que la App tiene grandes beneficios para las personas locales, así no este concebida para que ellos la usen” “Quienes usan las redes sociales todo el tiempo, comparten fotos y eventos hacer uso de la plataforma” “ya existen negocios con eventos propios generados desde sus perfiles en la App”.

También anota que el hecho de que las personas puedan interactuar entre ellas, tener intercambio cultural y hasta generar relaciones y sentimientos es lo más satisfactorio. 

Descarga

 

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese