Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Gods Of Rome, los dioses de Roma se toman tu celular

El último lanzamiento de Gameloft viene desde los poderosos y antiguos dioses de roma. Estamos hablando de Gods Of Rome, un juego de lucha épico ambientado en una época de mitos y leyendas.

La historia se basa en el hecho de que las almas de los dioses más poderosos han sido invocadas a una batalla brutal. El jugador deberá luchar para devolver la paz al mundo a través de un impresionante juego para móviles. Deberás entrenar a tu panteón de campeones mientras descubres una historia épica llena de desafíos diarios, premios legendarios y combates.

El juego cuenta con una experiencia a medida de las plataformas móviles poniendo a disposición toda la pantalla con controles fluidos que asestan ataques en cadena y combos despiadados.

Como usuario serás parte de la orden de Ascendidos con la habilidad para realizar invocaciones legendarias. Por tal motivo, estarás en capacidad de invocar, mejorar y administrar tu propio equipo de dioses, monstruos, héroes y guerreros míticos con el objetivo de combatir a Ténebro, una fuerza maligna que ha desenterrado la vasija del caos y que amenaza con esclavizarlos a todos.

Tendrás a tu disposición poderosas deidades y personajes como Zeus, Hades, Vulcano, Atlas, Espartaco, Medusa y muchas más figuras representativas del tiempo donde regía el Monte Olimpo. Podrás descubrir vínculos poderosos según la historia y características de los luchadores para desbloquear bonificaciones de diferentes características.

Mientras emprendes esta aventura irás descubriendo lugares legendarios que solo has podido apreciar en libros y representaciones abstractas tales como Pompeya, El Coliseo entre otras muchas locaciones más.

Descarga

 

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese