Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Google Play Music, la aplicación del nuevo servicio que llega al país

El servicio musical de Google llegó a Colombia la semana pasada haciendo que la aplicación evolucionara de un reproductor local a un sistema integral de música basado en la nube.

Google Play Music llegó al país con varias modalidades para disfrutar del contenido musical con el poder de Google y su amplia biblioteca musical. Con esto, la tienda virtual del gigante de internet completa su abanico de productos digitales principales. Aplicaciones, libros, películas y ahora música. Sólo resta el kiosko donde se podrá comprar ediciones digitales de revistas y publicaciones reconocidas.

Además de traer una buena cantidad de acuerdos con firmas discográficas, también incluye acuerdos importantes con artistas locales e independientes haciendo que se puedan encontrar interpretes como Mr Black, ChocQuibTown, Bomba Estéreo y Caribefunk.

El reproductor de Play Music funciona muy bien en ambos sistemas operativos con una interfaz limpia, minimalista y eficiente. Ahora se enriquece con modelos de suscripción y compra en línea.

El nuevo sistema ofrece la alternativa All Access, que básicamente le permite pagar una cuota mensual a cambio de acceso ilimitado a cualquier canción disponible en la base de datos. Se trata de un servicio parecido al de Deezer.

Por otro lado, es posible comprar canciones individualmente o albumes para crear una biblioteca más curada de los gustos del usuario. Este servicio es muy parecido al modelo que implementa iTunes.

Además, si en algún momento no encuentra alguna coincidencia en su búsqueda, también podrá subir su biblioteca personal a la nube en la que podrá almacenar alrededor de 20.000 canciones.

Su colección personal estará disponible y actualizada a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

Google Play Store

App Store

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No esta disponible todavia

Al abrir google play para descargar la app dice que todavia no est disponible en nuestro pais