Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Hipnotabaco: La app que te ayuda a dejar de fumar

La compañía chilena dedicada a los tratamientos alternativos para la salud Hipnosalud, desarrolló una aplicación llamada Hipnotabaco.

Esta aplicación utiliza una serie de audios que inducen a la hipnosis con el objetivo fundamental de cambiar la percepción del usuario con respecto al cigarrillo, de forma que éste pueda abandonar el hábito de fumar; en palabras de sus creadores se trata de “audios diseñados especialmente para modificar paradigmas a nivel inconsciente con respaldo científico”.

Por medio de esta aplicación el usuario puede llevar un tratamiento con el que aprenderá a practicar la autohipnosis, dejar el cigarrillo controlando la ansiedad que esto causa y lograr que disminuya paulatinamente su deseo de fumar. Según José Luis Rojas, psicólogo e hipnoterapeuta de Hipnosalud en Chile: “La persona debe escuchar los audios por un periodo de al menos 21 días, que es el tiempo que el ser humano necesita para modificar un hábito. Si la persona escucha los audios como se le indica dejará de fumar en este periodo “.

Incluso a través de Hipnotabaco el usuario podrá llevar las estadísticas de cuántos cigarrillos y cuánto dinero se ha ahorrado desde el día en que dejo de fumar. La aplicación ya se encuentra disponible para Android a través de Google Play, la descarga es gratuita, pero las personas que decidan probar el metido tendrán que registrarse y pagar 4,99 dólares. 

Sobre la empresa

La compañía Hipnosalud es experta en hipnoterapia (método curativo en el que, a través de anclajes y sugestiones, el paciente puede llegar a abandonar adicciones o hábitos perjudiciales para la salud).

 

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese