Aplicaciones


Houzz, ideas de diseño para la casa de tus sueños

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

03 de febrero de 2014 01:12 AM

¿Siempre has imaginado cómo sería la casa de tus sueños? Houzz es una aplicación que no sólo te permitirá vislumbrar tus expectativas para la casa que quieres sino que además te ayudará a construir un tablero de ideas virtual y las guardará para que puedas tenerla siempre a mano cuando renueves o construyas tu casa

Esta aplicación móvil ofrece una gran variedad de ideas de diseños interiores entre los que se destacan productos y fotos de espacios para diferentes lugares de la casa. CNN ha calificado esta aplicación como la Wikipedia del diseño interior y exterior.

Inspírate con más de dos millones de fotos de alta resolución. Podrás buscar fotos por estilo, habitación y la ubicación para luego guardarlas en tus favoritos en el apartado “ideabooks” de la aplicación. Houzz hace que las ideas sean más fáciles de buscar, guardar y compartir.

Houzz ha recibido muy buenos comentarios por parte de los usuarios y medios como The New York Times la han colocado en el top de aplicaciones para el mejoramiento del hogar.

Luego de instalar y acceder a la aplicación, todo es cuestión de empezar a explorar imágenes de todas partes del mundo. Si encuentra una imagen o idea que te gusta puedes guardarla registrándote con tu correo o cuenta de Facebook. Seguir encontrando ideas es tan fácil como explorar el menú contextual y buscar por categorías o simplemente puede admirar su colección de fotos e ideas para la casa de tus sueños.

DESCARGA

GOOGLE PLAY STORE

APP STORE

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS