Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Just Dance Now, bailar usando el celular como sensor de movimiento para el juego

-A A +A
 

El popular videojuego de baile se vuelca a los móviles y esta vez añade soporte al dispositivo Chromecast.

Originalmente el juego usaba los sensores de movimiento de consolas como Play Station, Xbox Kinect y Nintendo Wii. A través de una coreografía en la pantalla, los jugadores bailan y tratan de anotar el máximo puntaje siguiendo los pasos de baile que va marcando la partida.

Recientemente el juego se actualizó y apuntó a los móviles masificando su uso al permitir que los mandos de las consolas fueran reemplazados por el celular.

En resumidas cuentas, los smartphones actuales pueden hacer seguimiento de los movimientos de una persona al utilizar sensores como acelerómetro, compás entre otros.

Ubisoft, creador de la franquicia implementó un sistema web que identifica los dispositivos en la misma red Wi-Fi. Al conectarlos con la plataforma web, el sistema rastrea en tiempo real los patrones de movimiento del jugador y los envía al juego. La página web recibe las señales directamente de los celulares como mandos y asigna las puntuaciones según los movimientos del jugador.

Al descargar la aplicación debe conectar el computador a un televisor para que pueda disfrutar de una mejor experiencia cuando entre a la página http://www.justdancenow.com/. Después debe conectar los celulares y computador en la misma red de Internet de su casa.

Una vez acceda a la página web, el juego le mostrará un número de sala que deberá ingresar en la aplicación de su celular.

La página sincronizará el dispositivo con la clave y desde el momento que ingrese a la sala podrá jugar y elegir la canción de preferencia con su celular.
La aplicación es gratis y brinda ciertas canciones gratuitas al día con la posibilidad de comprarlas permanentemente.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese