Aplicaciones


Lanzan aplicación para las 'escapadas' del fin de semana

COLPRENSA

06 de agosto de 2014 02:59 PM

Despegar.com presentó 'Escapadas', una nueva aplicación que recomienda los mejores destinos para visitar dentro de un rango de 50 a 1.000 kilómetros de su ubicación.

La herramienta diseñada por la agencia de viaje más grande de Latinoamérica, muestra alternativas de viaje, para que con tan solo un click y en unas pocas horas de trayecto, el usuario se encuentre disfrutando y descansando en el destino de su preferencia.

Maria Oriani, gerente de Despegar.com Colombia, explica que si se está ubicado en Bogotá, por ejemplo, solo debe ingresar a esta aplicación y seleccionar el número de kilómetros que desea recorrer. Posteriormente, encontrará en un rango de 104 kilómetros, hoteles en destinos como Villeta, Villavicencio, Suesca y/o Girardot.

De lo contrario, si el interés del viajero es alejarse un poco más puede encontrar hospedaje en Villa de Leyva, Paipa, Guatapé y la Laguna de Tota, entre otros, destinos que están aproximadamente a 218 kilómetros.

La compañía argumento que emprendió esta iniciativa, ya que según un informe de su autoría, uno de cada cuatro turistas que adquieren productos para viajar dentro de las próximas 48 horas realizan la compra a través de dispositivos móviles.

Asimismo, afirma que la aplicación que ya se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil, se dio porque la mayoría de personas se inclina por destinos cercanos a su ubicación.

“El objetivo de esta herramienta es asesorar e inspirar al viajero sobre los lugares más cercanos para visitar dentro de un rango determinado de kilómetros, rompiendo el paradigma donde se asume que el viajero sabe de antemano dónde quiere ir”, manifestó Oriani. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS