Nace aplicación que permitirá evaluar servicios de telefonía

08 de agosto de 2013 08:38 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, indicó que esta herramienta, llamada 'Calidad Celular', será una medida para que los usuarios reporten problemas con el servicio y las llamadas caídas.

Asimismo, dicha aplicación, permitirá comparar, controlar y reportar los problemas frente al tema de las llamadas. Además, la herramienta servirá para conocer la velocidad de descarga de su teléfono celular.

Según el ministro de la cartera de TIC, Diego Molano, esta aplicación reportará a los operadores las fallas, para que ellos tomen los correctivos.

"Los colombianos nos merecemos una mejor calidad en el servicio de telefonía celular. Hemos venido trabajando para que eso sea así, somos el primer país del mundo en usar las aplicaciones para este tipo de eventualidades", agregó.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS