Noisli, sonidos ambientales para concentrarse

30 de mayo de 2016 02:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Noisli era una página web a la que se puede acudir cuando se quiere desconectar del ajetreo diario. Esta web ahora es una aplicación y ofrece un amplio abanico de sonidos ambientales con los que concentrarnos mejor o focalizar toda nuestra atención a la tarea que tengamos entre manos.

Pese a la gran variedad de alternativas que encontramos y que ofrecen similares funciones, Noisli merece una reseña propia por la cantidad de medios que la avalan, entre los que se encuentran los famosos diarios The Wall Street Journal y The New York Times. La simplicidad de su sistema consta de una serie de sonidos a elegir, con una interfaz clara, rematados por unos colores de tonos suaves que van variando según pasa el tiempo.

Sus iconos claros e intuitivos colman prácticamente toda la interfaz de la aplicación. Pulsando cada uno de ellos, el sonido correspondiente a su forma se empezará a reproducir de infinitamente, creando un hilo auditivo constante que ayudará a mantener la mente en un solo lugar.

Los sonidos varian entre lluvia y tormenta, árboles mecidos por el viento, agua fluyendo y del mar, del crepitar de una hoguera y algo diferentes como el de un local concurrido o de un tren en marcha. Y, además, se pueden combinar entre ellos al gusto, para conseguir ese sonido que resulta especial sobre el resto para cada uno de nosotros.

También existen las opciones de guardar esas combinaciones para acceder a ellas a posteriori de una forma más sencilla y de crear tramos de tiempo en los que se reproduzcan.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS