Aplicaciones


Perfect dog

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

06 de julio de 2015 11:06 AM

Perfect dog es la guía de referencia más completa sobre las razas de perro. Esta aplicación le proporciona a usted más de 2000 fotos e información enciclopédica sobre más de 350 razas de perros populares y raras.

En esta app cada raza de perro es catalogada en orden alfabético, se muestra una imagen en miniatura y el nombre de la casta. Usted puede buscar instantáneamente una raza seleccionando los ajustes de estilo de vida o mediante la indicación de los atributos físicos deseados, asi esta le proporciona una lista de las razas que coincide con los criterios seleccionados.

Usted puede aprender la información detallada sobre cada raza incluyendo el tamaño, el temperamento o la forma en que se llevan con los niños.

Una vez que haga las selecciones de estilo de vida que son importantes para usted y su familia, Partido hace el resto para clasificar todas las razas que corresponden a su selección. A partir de ahí, se puede aprender todo acerca de las razas que son adecuadas para usted y su familia.

La característica Identificar le da la posibilidad de buscar una raza según los atributos físicos.

La próxima vez que vea a un perro y no esté seguro de qué raza es, con Identificar puede averiguar rápidamente la respuesta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS