Aplicaciones


Pokerstars.net

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

06 de agosto de 2013 04:29 PM

PokerStars.net es una de las plataformas de poker en línea más reconocidas en el mundo. Un lugar seguro y divertido para jugar poker con el mayor número de jugadores de toda la Red. Pokerstars.net tiene uno de los mejores software con funciones prácticas y llamativas para ofrecer al usuario, desde cualquier plataforma, una experiencia de juego rápida, entretenida y sobre todo intuitiva.

Jugar poker nunca había sido tan fácil. La famosa plataforma de poker en línea tiene su propia aplicación móvil además de su versión en línea. Cabe aclarar que por el momento no se puede jugar con dinero real desde dispositivos móviles, pero podrás mejorar tus habilidades apostando dinero ficticio desde aplicación.

Podrás acceder a mesas de juego con jugadores conectados desde cualquier plataforma y participar en torneos, partidas regulares, Sit & Go (SNG) y torneos multimesa (MTT) estés donde estés. Esta aplicación cuenta con algunas funciones interesantes que vienen con la plataforma de Pokerstars.net como chat de mesa para los jugadores y filtros para el lobby.

Encontrar un juego rápido también es instantáneo. Olvídate de navegar por el lobby para buscar una mesa. Ahora, con solo pulsar el botón “Jugar ahora” de la pantalla de inicio o lobby, te encontrarás a solo un clic de un asiento en el fieltro virtual.
 

PLAYSTORE

iTUNES

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS