Aplicaciones


Se inicia con éxito el taller de ideación de Appsco en Cartagena

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

16 de octubre de 2013 06:16 PM

Alrededor de 60 personas se registraron para ingresar al auditorio Jorge Taua donde se dictó el taller de Appsco dentro de su gira Nacional.

“Apps Para Todos” es el nombre de esta fase de ideación con la que el Ministerio de TIC y su iniciativa quieren llegar a toda una comunidad.

Con los talleres de ideación se busca que las personas que tengan una idea puedan encontrar un equipo con quien desarrollarla.

MinTic invita a retroalimentar este evento con impresiones del  mismo y compartir las herramientas y experiencias de los emprendedores desde la comunidad que se ha creado en la red social Google Plus.

BALANCE

Appsco ya cumple un año desde que despegó en 2012 y desde entonces hasta la fecha ha obtenido grandes logros, impulsando 137 ideas con 32 startups consolidadas y 10 empresas en su fase de aceleración.

Durante su recorrido han sido mentores de aplicaciones y plataformas como Ummus, Tass, PaeOnH, Cocodrilo Dog Games, Verdeate, Puntoenlace, Colocation y Draftman.

Para este año debutan y se consolidan aplicaciones de talento cartagenero muy interesantes y que gozan de favoritismo a nivel nacional, como lo son Heippi y Sapop.

Apps ayuda a todos los emprendedores con capacitaciones, talleres y eventos como lo son convocatorias de ideación y Demo Day.

APPS PARA TODOS

El evento que se realiza en Cartagena lleva por nombre “Apps Para Todos”, y se desarrolla en la ciudad desde el miércoles.

Para el último día de esta gira en Cartagena se tiene prevista la cita en el Hotel Caribe con la siguiente programación:

DIA 2: MAÑANA

9 a 11: Taller 4 Construcción de Propuesta de Valor

11 a 13: Taller 5: Construcción de PMV

DIA 2: TARDE

13-14 almuerzo

14-16: Taller 5 Construcción de PMV (continuación)

16-17,50: Preparando Pitch para Sustentación y Plan de Trabajo Terreno

18 hrs: Evaluación de Satisfacción (encuesta) y Cierre

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS