Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sin botón para posponer la alarma, The Rock Clock te ayuda a levantarte temprano

¿Problemas para levantarte por las mañanas y alcanzar tus sueños? Dwayne “La Roca” Johnson tiene la aplicación para ti.

Se trata de un reloj motivacional cuyo objetivo es ayudarte a alcanzar con determinación las metas que te propongas y un buen ejercicio para lograrlo es levantarte a tiempo y aprovechar el día.

“La Roca” se levanta a las 4 o menos de la mañana, mientras que el resto de los mortales están todavía dormidos y, probablemente, babeando. El exitoso luchador profesional y estrella de Hollywood ha dicho levantarse tan temprano tiene mucho que ver con su ascendente carrera y trayectoria. Ahora Dwayne quiere ayudar a las personas del mundo a que se despierten por la mañana. Hará lo que sea, incluso cantarte al oído si es necesario. Esta aplicación para teléfonos inteligentes está disponible tanto en Android como en iOS. Es gratis, y no hay compras dentro la aplicación en ningún sitio. Para el actor, este reloj se trata de que cumplas tus objetivos sin importar que y para conseguirlo no hay tal cosa como el botón de repetición o “Snooze”. ¿De verdad crees que alguien como La Roca golpea esa cosa varias veces cada mañana?

Podrás incluso sincronizar el horario del actor con el tuyo pero ten cuidado porque “La Roca” se levanta más temprano de lo que imaginas.

La primera vez que abres la aplicación, te pedirá establecer una meta - ya sea programada o indefinida. A partir de ahí, se puede establecer una fecha de finalización o simplemente pasar a los ajustes de la hora del despertador. A medida que navegas en la aplicación, “La Roca”  no pierde tiempo dando inicio a la motivación con frases como “puedes hacerlo”, “Tienes esto,“ y “vamos adelante”.

El contenido motivador puede ir de imágenes con frases hasta videos de “La Roca” dando los buenos días.

Descarga

 

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese