Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Sky Force Reloaded, el mejor juego de "navecitas"

-A A +A
 

Hay muchos juegos de disparos, pero ninguno como “Sky Force”. Este fascinante “shoot’em up” combina los elementos del arcade clásico con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología actual. El nuevo capítulo de la serie acaba de salir y no puede ser más espectacular.

“Sky Force 2014” fue un gran éxito, muy bien recibido por jugadores y críticos. “Reloaded” proporciona a los jugadores más de lo que más les gustó anteriormente de “Sky Force”. Prepárate para que tu dispositivo se caliente y te duelan los dedos. Prepárate para fascinantes misiones nuevas, más poderosos enemigos y apabullantes batallas con enemigos finales.

“Sky Force Reloaded” ofrece fantásticos gráficos en 3D, un intenso ritmo de juego y un montón de detalles nuevos. Las opciones para mejorar los aviones son increíbles. Si, se trata de aviones. Hay un gran número de aeronaves para elegir. Cada uno de ellas con diferentes armas y puntos débiles. Da rienda suelta al coleccionista que llevas dentro buscando las cartas potenciadores en el juego y desbloqueando los logros.

El juego contiene preciosos niveles muy bien ambientados con diversas misiones que completar. Obtendrás memorables batallas con gigantescos enemigos finales. También podrás administrar un pack de cartas potenciadoras y nuevos aviones que coleccionar que incluyen mejora de los escudos, las armas, misiles, láseres, megabombas e imanes.

Mientras avanzas tendrás que tomar la decisión de respetar la misión asignada o desviarte un poco para salvar civiles inocentes. Es tu decisión.

Aumenta tu puntuación final completando objetivos del juego en varias dificultades y rescata a los amigos derrotados para ganar más vidas y estrellas.

El juego es accesible para los jugadores casuales, desafiante para los jugadores más empedernidos que disfrutaran de voces reales, efectos de sonido increíbles y una gran banda sonora electrónica.

Descarga

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65660 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese