Star Wars: Galaxy of Heroes, el mejor juego para móviles de la saga

21 de diciembre de 2015 07:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrenó la semana pasada y con él muchos lanzamientos en el mundo de las aplicaciones. Por esto hoy, te recomendamos jugar el título Star Wars: Galaxy of Heroes desarrollado por Electrónics Arts.

Se trata de un RPG por turnos con los principales personajes de la icónica saga.

Empieza a coleccionar tus personajes favoritos de Star Wars, como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y muchos más de todas las épocas para conquistar a tus rivales en épicos combates.

Podrás crear equipos poderosos y planear la mejor estrategia para ganar combates en lugares emblemáticos y convertirte en el holojugador más legendario de la galaxia. Además, el desarrollador ha incluido nuevos personajes del estreno Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El juego brinda la posibilidad de elegir y crear equipos tanto del Lado Luminoso como del Lado Oscuro de la fuerza. Tendrás a tu disposición héroes y otros personajes para tomar decisiones estratégicas y elegir personajes cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones inéditos.

La aplicación es completamente gratuita y tiene compras dentro de la aplicación con lo que puedes añadir mejoras y características a los personajes para que de esta manera tengas cierta ventaja sobre tus oponentes.

Para mejorar tu equipo también podrás desbloquear habilidades especiales de líder para potenciar tu ataque y desencadenar técnicas tales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

Descarga

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS