Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Steampunk Tower, uno de los mejores juegos de defensa de torres

La tendencia estética del steampunk es un movimiento artístico y sociocultural que data de los años ochenta y nace de la ciencia ficción. Este estilo evolucionó con el tiempo al cyberpunk cuando las máquinas impulsadas a vapor empezaron  a cambiarse por dispositivos electrónicos.

Este estilo lo adopta la aplicación Steampunk Tower, un videojuego del tipo defensa de torres muy bien desarrollado y pensado para móviles. Se trata de una torre central que debe defenderse de los enemigos que se acercan por los costados.

Para evitar ser destruido por toda clase de enemigos debes crear puestos de disparo en los balcones de la torre. Estas estaciones de defensa disparan a los enemigos automáticamente a cierta distancia y rango según el tipo de arma que decidas utilizar.

En el juego tomas el papel del excéntrico Lord Bingham que quiere proteger su mina de Etherium, un mineral preciado para la producción de energía. Para defenderse de las fuerzas imperiales, Lord Bingham ha construido una torre que crecerá, se fortalecerá y mejorará según se avance en los niveles.

Únete a esta campaña heroica que abarca más de 20 campos de batalla y siete escaramuzas basadas en desafío. Desbloquea nuevos niveles con tu torre y añade poder de fuego adicional a la batalla.

Lord Bingham cuenta con la ayuda de su jefe de investigación, Jane, que proporcionará nuevas tecnologías para mejorar las torretas e incrementar las posibilidades de sobrevivir a olas de ataque implacable del Ejército Imperial.

¿Serás capaz de defender el Etherium? No dejes que las fuerzas imperiales se apoderen de tu propiedad. Conviértete en la torre más impenetrable y poderosa de todos los tiempos.

Google Play StoreApp Store

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese