Aplicaciones


Steampunk Tower, uno de los mejores juegos de defensa de torres

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

25 de agosto de 2014 12:15 AM

La tendencia estética del steampunk es un movimiento artístico y sociocultural que data de los años ochenta y nace de la ciencia ficción. Este estilo evolucionó con el tiempo al cyberpunk cuando las máquinas impulsadas a vapor empezaron  a cambiarse por dispositivos electrónicos.

Este estilo lo adopta la aplicación Steampunk Tower, un videojuego del tipo defensa de torres muy bien desarrollado y pensado para móviles. Se trata de una torre central que debe defenderse de los enemigos que se acercan por los costados.

Para evitar ser destruido por toda clase de enemigos debes crear puestos de disparo en los balcones de la torre. Estas estaciones de defensa disparan a los enemigos automáticamente a cierta distancia y rango según el tipo de arma que decidas utilizar.

En el juego tomas el papel del excéntrico Lord Bingham que quiere proteger su mina de Etherium, un mineral preciado para la producción de energía. Para defenderse de las fuerzas imperiales, Lord Bingham ha construido una torre que crecerá, se fortalecerá y mejorará según se avance en los niveles.

Únete a esta campaña heroica que abarca más de 20 campos de batalla y siete escaramuzas basadas en desafío. Desbloquea nuevos niveles con tu torre y añade poder de fuego adicional a la batalla.

Lord Bingham cuenta con la ayuda de su jefe de investigación, Jane, que proporcionará nuevas tecnologías para mejorar las torretas e incrementar las posibilidades de sobrevivir a olas de ataque implacable del Ejército Imperial.

¿Serás capaz de defender el Etherium? No dejes que las fuerzas imperiales se apoderen de tu propiedad. Conviértete en la torre más impenetrable y poderosa de todos los tiempos.

Google Play StoreApp Store

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS