Unified Remote, el control remoto para el computador

04 de agosto de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Empezar a ver una película con el computador conectado al televisor y tener que levantarse a detenerla o ajustar el volumen es una situación que a diario enfrentan personas que quisieran tener una solución a distancia para controlar el computador.

Unified remote convierte tu teléfono inteligente en un control remoto con diferentes características para enviar órdenes al computador. La aplicación es compatible con iOS, Android y Windows Phone funcionando con computadores de los tres sistemas operativos más conocidos del mundo: Windows, Mac y Linux (Beta).

Tener esta funcionalidad es tan sencillo con algunos sencillos pasos. Los primero es descargar la aplicación desde su tienda correspondiente y luego ingresar a la página web www.unifiedremote.com para descargar el software compatible con el computador.

Una vez tenga los programas en sus dispositivos podrá conectar su celular con el computador a través de Wi-Fi o Bluetooth. Luego de sincronizados los dispositivos podrá controlar su computador a través del celular o tableta como si se tratara de un control a distancia.

Unified Remote incluye opciones para manejar numerosas aplicaciones multimedia, herramientas, ajustes del sistema entre otras. La aplicación tiene múltiples usos entre los que se destaca usar el celular como trackpad y teclado digital para ejecutar el movimiento del cursor y la escritura.

Los  servidores que soportan la interacción están protegidos con cifrado y contraseñas y tienen detección automática para encontrarlos fácilmente  en la conexión a la red. Con la versión gratuita tendrá 18 mandos pero con la versión paga obtendrá hasta 40 funcionalidades más y una gran variedad de aplicaciones especializadas como Netflix, Google Play Music, iTunes, interfaz Windows 8 entre otros.

Google Play Store

App Store

Windows Phone

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Aplicaciones

DE INTERÉS