Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Vector 2, regresa el juego de parkour en un mundo futurista

-A A +A
 

Después de su primer y exitoso lanzamiento, el desarrollador Nekki regresa con una secuela de su “runner” con su mismo estilo trayendo sus fluidas animaciones y sus retadores niveles.

Vector 2 es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D para móviles. En esta entrega estas corriendo infinitamente tratando de llegar tan lejos como sea posible, pero hay niveles establecidos para completar. Si pierdes antes de llegar a cierto nivel te regresan a un checkpoint anterior. Es una adición dinámica extraña por lo que se convierte en un híbrido difícil de definir. Hay obstáculos para evitar, para recolectar monedas e ítems, como siempre.

Si bien el primer juego llamaba la atención por lo minimalista del diseño, este segundo título está un poco más nutrido a nivel audiovisual. Los niveles son menos lineares y un poco más amplios en elección. Pero cuidado con el camino que eliges, debes estar atento a láseres y minas imposibles de evitar. No solo debes pensar rápido para evitar obstáculos, sino que además debes pensar con cabeza fría cuáles son tus mejores opciones para avanzar y mejorar tu equipamiento.

Los diferentes saltos, escaladas, habilidades y movimientos de parkour están de vuelta, pero ahora eres capaz de mejorar otras adiciones también. Esto añade un valor interesante a las monedas que antes no tenías al momento de recolectarlas. Aunque no es exactamente un RPG, hay muchos elementos que vuelven al juego un poco más complejo y lo llevan a una aventura por mejorar tus habilidades y equipamiento a parte de la interesante historia futurista que cuentan.

El juego ya cuenta con una calificación promedio de 4.5 estrellas en las tiendas de Google Play Store y Apps Store. El juego es gratuito pero usa el sistema de microcompras y publicidad.

Descarga

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese