Tecnología


Apple lanzará su nuevo iPhone este 15 de marzo

EL UNIVERSAL

04 de febrero de 2016 12:17 PM

Los seguidores de Apple por fin acabarán la larga espera después de muchas especulaciones con respecto al nuevo dispositivo de iPhone. La compañía tendrá un evento especial el próximo 15 de marzo, en el cual presentarán el nuevo modelo de su Smartphone a la par con el nuevo modelo del iPad Air.

Se trata del iPhone 5se, el cual será una edición especial y más económica que los anteriores terminales. Este nuevo producto contará con 4 pulgadas, 8 megapíxeles de cámara trasera, carcasa metálica, un procesador renovado A9, chip NFC para Apple Pay y capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 128 GB. La única diferencia con el iPhone 6 o el tan esperado iPhone 7 es que no contará con sistema dactilar 3D.

Por su parte el  iPad Air 3, que será presentado el mismos día, vendrá con cámara trasera, flash LED,  mejor sonido, tendrá una pantalla 4K y será compatible con Apple Pencil y Apple Pay.

En el evento, también se mostrará el nuevo accesorio del Apple Watch, que será unas correas para mejorar la moda en los usuarios que utilicen este reloj inteligente.

En cuanto al iPhone 7, al parecer los usuarios tendrán que esperar unos cuantos meses más para poder obtenerlo, pues hasta el momento no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS