Tecnología


Aproveche el Viernes Negro en Colombia con un clic

EL UNIVERSAL

29 de noviembre de 2013 11:21 AM

El “Black Friday” o viernes negro que se celebra en Estados Unidos, también se puede aprovechar en Colombia a través del portal de compras por internet Linio.

Los usuarios podrán obtener productos con hasta el 92% de descuento en categorías como TV, audio y video, cámaras, videojuegos, hogar, juguetes, electrodomésticos, entre otros

Además, la página de e-commerce  regalará a sus clientes cupones de descuentos a través de sus canales de correo y redes sociales como Facebook.

La dinámica consiste en que los clientes ingresen el código que recibirán a través estos medios, y así podrán obtener bonos de regalo de $50.000, $100.000 o $300.000.

“El Black Friday es el mejor  momento para que los colombianos compren en línea. Haremos todos nuestros esfuerzos para ofrecer la experiencia de compra más increíble con los mejores precios del año", expresa Pedro Freire, Co-fundador de Linio Colombia.

SOBRE EL VIERNES NEGRO

Black Friday se le conoce al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas.

Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS