Así son los nuevos smartphones de Samsung

02 de junio de 2018 11:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entran al mercado colombiano los nuevos smartphones de Samsung, los Galaxy A6 y A6+ equipos de gama media de gran pantalla y con características fotográficas de avanzada.

Una de sus principales características son sus cámaras, con lentes de gran apertura y contando con un flash led, ideal para selfies por su gran iluminación. Además, los lentes con baja apertura de la cámara posterior permiten capturar fotografías nítidas en condiciones de poca iluminación, sin sacrificar la calidad de la imagen.

La cámara doble del Galaxy A6+ puede mejorar aún más las imágenes y los momentos importantes con el modo Live Focus, que brinda a los usuarios la posibilidad de controlar la profundidad de campo, y el efecto bokeh, con un desenfoque muy suave, antes o incluso después de tomar la foto.

Samsung le apostó en esta línea a una pantalla 5.6 pulgadas en el A6, mientras que el A6+ es de seis pulgadas, este último, a diferencia del A6, contando con una cámara doble posterior y una batería más potente, que llega a los 3.500mAh.

Son equipos que heredan de la línea de gama alta, funciones como la posibilidad de la ejecución multitarea, con la posibilidad de abrir dos ventanas a la vez, gracias a la función App Pair. Estos equipos en Colombia estarán disponibles en negro, dorado, azul y lavanda.

"Los Galaxy A6 y A6+ aprovechan la herencia de Samsung en smartphones para combinar la practicidad cotidiana con una cámara destacada que permite a los usuarios expresar su singularidad al capturar, personalizar y compartir los momentos especiales", afirmó Junho Park, Vicepresidente de Planificación de productos globales, de la unidad de móviles de Samsung Electronics.

Así mismo, los consumidores contarán con una experiencia de sonido envolvente más intensa para ver películas y escuchar música con altavoces compatibles con el audio optimizado de Dolby Atmos.

Los Galaxy A6 y A6+ ofrecen una gama completa de sonido, de altos a bajos, con claridad excepcional y detalles realistas para experimentar audios potentes y envolventes. Además, los usuarios pueden elegir activar el efecto Dolby Atmos para transformar su audio con un impresionante sonido en movimiento que fluye a su alrededor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS