Tecnología


BabyMarket, el portal de internet ideal para padres modernos

EL UNIVERSAL

11 de marzo de 2014 10:14 AM

BabyMarket, nace como una iniciativa que pretende facilitar la vida de madres o padres solteros cabeza de hogar buscando ser una herramienta útil  en las compras de artículos para bebés.

Pensando en  familias independientes y el tiempo que quieren compartir con sus hijos, se creó una plataforma, en la que pueden comprar artículos para las primeras etapas de vida de  sus hijos, desde la comodidad del hogar y a precios razonables con diferentes sistemas de pago.   

BabyMarket  llega para convertirse en un canal de comunicación permanente que responda a los requerimientos del cuidado básico de los bebés.

Echando mano de las nuevas tecnologías, el sitio se encarga de entender el estilo de vida de los padres, contener su experiencia y apreciar sus inquietudes. Lo hace a través de Internet, una herramienta que utilizan 8 de cada 10 colombianos y cuyo crecimiento ha sido del 8% por ciento en los últimos dos años. Todos estos datos de acuerdo a la encuesta realizada entre 1.005 personas de ciudades de más de 200.000 habitantes, sobre el uso y la apropiación de la tecnología revelada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información en octubre de 2012.

La forma de acceder a los productos de BabyMarket es muy fácil, los usuarios solo deben suministrar un par datos para inscribirse. Los pagos pueden ser a través de la plataforma Pagos Online,  con tarjeta de crédito, tarjeta débito o por el pago en cualquier sucursal bancaria con la impresión del recibo.

Por medio de una alianza a nivel nacional con Servientrega, Babymarket ofrece un servicio rápido y confiable de 12 a 24 horas y de 24 a 48 horas, según la elección de los usuarios, quienes podrán rastrear en cualquier momento el proceso en el que se encuentra el pedido.  Además las personas tienen la posibilidad de crear listas de deseos para babyshowers con la opción de enviar el presente con tarjeta o papel de regalo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS