Bits de Tecnología El Universal #4

30 de noviembre de 2015 01:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Play Station busca retrocompatibilidad

Sony Play Station declaró al portal Wired que “Estamos trabajando en la tecnología de emulación de PS2 para ofrecer sus juegos a la generación actual”. Según parece ya están en el mercado los primeros juegos que hacen uso de ese software de emulación para funcionar en la PlayStation 4.

Múltiples cuentas en Instagram

La popular aplicación para compartir fotos, está realizando pruebas para habilitar la funcionalidad de tener múltiples cuentas activas en un solo dispositivo. La versión de la aplicación que cuenta con esta actualización es la 7.12.0 ya debería disponible para cualquier persona.

El celular irrompible

Motorola lanzó en Colombia el Mot X Force, un celular de gama alta que presume tener una pantalla irrompible. La tecnología se llama ShatterShield y cuenta con cinco capas que combina cristal y aluminio.  Tiene nanoprotección contra salpicaduras de agua, pero no es sumergible.

La nueva función de Whatsapp

Como si el ‘doble check’ no fuera suficiente, Whatsapp ahora te permitirá saber quiénes son las personas con las que más chateamos y los grupos que más utilizamos. Por ahora, esta herramienta solo esta disponible para usuarios del iOS de Apple. Los pasos que deben seguir para utilizar son: Ajustes / Cuenta / Uso de almacenamiento y de inmediato aparecerá con qué contacto o grupo se envían más mensajes.

El computador más barato del mundo

El Raspberry Pi Zero cuesta 5 dólares y es una ‘board’ que tiene un procesador BCM2835 de 1 GHz y 512 MB de SDRAM.

Cucarachas robotizadas

Roboroach es un dispositivo de $99 dólares que se instala en cucarachas para controlarlas con una app.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS