Tecnología


Bits de Tecnología El Universal #6

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

14 de diciembre de 2015 02:39 PM

App para personas mudas

SwiftKey, el desarrollador de teclados predictivos, quiere ayudar a la gente que es no verbal a comunicarse con los demás. La compañía lanzó una aplicación experimental basada en símbolos con los que se puede construir oraciones usando imágenes. La aplicación solo está disponible en Android.

Adidas imprime tenis ecológicos

Los tenis de la foto fueron fabricados en una impresora 3D y lo más impresionante es que fueron hechos a partir de residuos del océano. El prototipo tiene su parte superior hecha de residuos de plásticos  recogidos del mar y una suela hecha a partir de la impresión 3D con redes de poliéster y reciclados de la pesca.

Podrás usar gopro desde la muñeca

GoPro ahora permitirá a los usuarios de Apple Watch controlar su cámara directamente desde su muñeca.

Serie web de Dragón Ball Z

El estudio Robot Underdog ha creado su propia versión de Dragón Ball Z con actores reales y ha reinventado la historia de Trunks en su serie web “Dragón Ball Z: Light Of Hope”. En Youtube ya se encuentra el primer episodio que ha agitado las redes sociales y ya trabajan en la segunda entrega.

Una tableta muy versátil

La Lenovo Phab ofrece la posibilidad de usar SIM Dual y la velocidad de conexión 4G LTE. Usa Android 5.1 Lollipop, tiene 8.9 mm de espesor y pesa 250g. Incluye una batería de 4250mAh, lo que significa aproximadamente dos días de uso y presenta una función de voz de 360°, con tres micrófonos y un procesador de dedicado. Cuenta con 1Gb de memoria y procesador Qualcomm de 8 núcleos.

Autenticación con el kinect de xbox

Windows Hello  permite iniciar sesión en un dispositivo a través del reconocimiento facial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS