Tecnología


BlackBerry Messenger llega a iOS y Android

EL UNIVERSAL

21 de octubre de 2013 03:59 PM

Desde el rumor de la liberación del servicio BlackBerry Messenger (BBM) a los demás dispositivos, la compañía canadiense tuvo un par de traspiés al momento de que se filtrara su versión de prueba. Esto generó que muchos usuarios descargaran la aplicación y desencadenara inconvenientes en el funcionamiento, ya que BlackBerry no tenía previsto liberarla aún.

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas de Android y iOS, pero hay que tener mucho cuidado al momento de buscarla porque en estos momentos no está bien posicionada y se encuentran con mayor facilidad aplicaciones falsas con código malicioso.

Al momento de buscar la aplicación asegúrese que el desarrollador sea BlackBerry. Evite inconvenientes y amenazas para sus dispositivos.

ACTIVACIÓN DE LA CUENTA

La activación de su cuenta de BBM no es inmediata debido a la alta demanda de usuarios que se encuentran descargándola.

Para poder acceder, debe digitar su correo y esperar que la compañía le responda con un correo de confirmación. Esto puede tardar ya que lo estará en una lista de espera, sin embargo, si fue usuario previo de BBM, puede escribir la dirección de correo electrónico que tenía vinculada a BBM.com
 

  • DESCARGA
APP STORE https://itunes.apple.com/us/app/bbm/id690046600?mt=8
GOOGLE PLAY STORE https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=es-419

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS