Tecnología


Blackberry publicó un tuit en su cuenta oficial desde un iPhone

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2015 11:45 AM

El pasado 13 de enero la cuenta oficial de Twitter de la compañía de teléfonos celulares Blackberry, publicó un tuit invitando a sus seguidores a conversar, una estrategia de promoción utilizada por muchas empresas alrededor del mundo. El hecho no tenía nada de particular.

Sin embargo, la revista The Verge notó el vergonzoso error que cometió el administrador de la cuenta de Twitter y es que el tuit fue enviado desde un iPhone. La publicación fue eliminada de su timeline.

The Verge afirma que este es un error imperdonable pues existe una aplicación oficial de Twitter para Blackberry y aseguran que el teclado del BlackBerry Classic es uno de los mejores para enviar mensajes en 140 caracteres.

 

Está no es la primera vez que un caso como este le sucede a la compañía canadiense. En 2013, Blackberry contrató a la cantante Alicia Keys como directora creativa y la cantante también tuiteó desde un iPhone, lo que mostraba que no era tan fiel a la marca que representaba.

Sitios especializados en tecnología se preguntaron si los empleados de Blackberry utilizaban su propio producto, pues la compañía una vez líder del marcado, ha perdido terreno. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS