Caída de YouTube en varios países desata ola de memes

16 de octubre de 2018 10:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la noche de este martes la plataforma de videos YouTube se cayó a nivel mundial durante más de una hora.

Mientras algunos usuarios experimentaron fallas, muchos no podían ingresar a la plataforma ni reproducir los contenidos de video.

El problema afectó a personas de distintos países, entre ellos Colombia, México, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Japón y Brasil, entre otros.  

La mayoría de los reportes fueron acompañados por la imagen de las pantallas en donde se podía leer el mensaje "Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde".

A través de Twitter, los voceros de la plataforma confirmaron la caída y ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

“Gracias por sus reportes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y haremos saber una vez esté arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado".

Después de una hora aproximadamente el servicio retornó paulatinamente a la normalidad sin que la compañía explicara por qué se presentó la falla.

Los memes

Sin embargo, la caída del sitio de videos provocó múltiples reacciones en Twitter y los memes con la etiqueta #YouTubeDown no se han hecho esperar. 

Aquí algunos:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS