Características reales del Galaxy S7 que promete aniquilar al iPhone 7

02 de febrero de 2016 01:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este 21 de febrero será lanzado al mercado el Galaxy S7, por lo que se dieron a conocer las características reales con las que vendrá equipado este dispositivo que espera aniquilar al iPhone 7.

Evan Blass, el columnista que se ha especializado en dar primicias sobre los teléfonos móviles antes de su lanzamiento, publicó los detalles que traerá el próximo terminal Galaxy de Samsung. 

Algunas de las características serán:

1. Se espera que el modelo de 5,1 pulgadas cuente con una pila de 3.000 miliamperios/hora, lo que extendería la autonomía del dispositivo un 20% con respecto al último lanzamiento. La versión de 5,5 pulgadas saltaría de 2.600 miliamperios/hora a 3.600 miliamperios/hora, es decir, 40% más.

2. El Galaxy S7 retomaría la resistencia a agua y polvo que fue incluida en el Galaxy S5 y retirada en la gama de dispositivos S6.

3.  La posibilidad de expandir la memoria del teléfono por medio de memorias MicroSD regresará.

4. Cámara de menos megapíxeles pero mejores fotos. Todo indica que el Galaxy S7 contará con un sensor de 12 MP, en lugar del de 16 MP presente en el S6. Se espera, que cuente con una mejor apertura, de f/1.7, lo que mejoraría los resultados del lente capturando objetivos en movimiento y condiciones de baja luz.

Además, se afirma que la pantalla tendrá funciones para detectar la presión (muy parecido al iPhone) y un nuevo sistema de carga rápida. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS