Tecnología


Claro habilita plataforma en Internet para ver los Juegos de Invierno de Sochi

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2014 03:43 PM

Claro lanzó la página www.clarosports.com para ofrecer una experiencia multimedia de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, con 6 canales en vivo de alta definición, trayendo todos los eventos de las diferentes disciplinas, resúmenes y programas. El servicio interactivo multipantalla para visualizar el medallero y las estadísticas, desde cualquier dispositivo estará disponible para los usuarios de Claro.

El portal está abierto a cualquier internauta que quiera acceder a la página y no es necesario contar con algún usuario y contraseña o una suscripción a servicios de televisión o internet.

“Los usuarios de Claro podrán disfrutar de los momentos más importantes de los Juegos Olímpicos a la hora que lo desee y en el lugar de su preferencia, todo a través de esta plataforma multimedia dedicada 100% a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.”, puntualizó David Londoño, director Corporativo de Mercadeo de Claro en Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS