Tecnología


Colombianos ya pueden comprar libros digitales en Google Play

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2013 05:09 PM

Mientras que las aplicaciones y juegos ya están disponibles en Google Play, el lanzamiento de hoy le dará acceso a los usuarios a millones de libros, incluyendo bestsellers y clásicos. Con el lanzamiento de Books, Google Play se convierte en un destino clave para algunos de los mejores contenidos digitales disponibles en la web.

Los colombianos podrán encontrar bestsellers, títulos clásicos y mucho más en la tienda de libros electrónicos, a la par de millones de aplicaciones y juegos.

Para acceder solo se debe visitar la tienda virtual de Google play.google.com y comenzar a explorar algunos de los mejores autores y libros. En su dispositivo podrá leer con o sin conexión a Internet.

Los libros podrán estar disponibles en la nube, en un teléfono o tablet y se sincronizan entre sí para continuar justo en el punto en el que estaba. Puede encontrar, comprar y leer libros en:

- Teléfonos y tablets Android: pueden comprar libros en Google Play Store y empezar a leerlos de inmediato en la aplicación de Google Play Books.

-En su computadora: pueden comprar y leer libros en Google Play Store, así como leerlos en su navegador web.

-iPhone y iPads: pueden leer libros en la aplicación de Google Play Books

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS