Tecnología


¿Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook?

EL UNIVERSAL

29 de agosto de 2016 11:37 AM

Recientemente WhatsApp cambió sus políticas de privacidad y a todos los usuarios les enviaron un mensaje diciendo que debemos aceptar unos nuevos términos y condiciones, que la mayoría de las personas no leen.

Según la aplicación el cambio se debe a “mejorar la eficacia publicitaria sirviendo anuncios que sean más relevantes para los usuarios de Facebook y sugerencias para conectar con personas conocidas y, por otra parte, combatir abusos y mensajes no deseados en Whatsapp". Es decir, quienes tengan cuenta en Facebook podrán ver en la red social publicidad relacionada con empresas que se ha contactado por medio de WhatsApp.

Pero, ¿Cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook?

Si ya leíste las políticas de privacidad y has aceptado tienes hasta el  hasta el 25 de septiembre para desmarcar la casilla.  Para hacerlo tienes que ir a cuenta-privacidad y quitar el chulo a la casilla de ‘compartir info de cuenta’.

Si no has aceptado todavía, cuando te salga el mensaje notificando el cambio de privacidad lo que debes hacer es leer las condiciones y desmarcar la casilla que por defecto ya viene marcada.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS