Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Conoce las novedades que trae la última actualización de WhatsApp

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsaApp, se actualizó y nos traje varias novedades para comunicarnos por medio de imágenes, GIF, emoticones y demás. Algunas de estas son:

DIBUJAR EN FOTOS Y VIDEOS

Snapchat es la aplicación más usada por los jóvenes, por lo cual, para no quedarse atrás, otras Apps han renovado sus funciones con contenido similar.

WhatsApp, incluyó dentro de sus opciones la posibilidad de escribir y dibujar encima de las imágenes videos, además, agregar emojis.

Para utilizar las nuevas funciones solo hay que tomar una foto o video con la camara de la app y luego editarla con las opciones que se ubican en la parte superior de la pantalla.

“Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido -porque a veces una imagen dice más que mil palabras-. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra”, explica el texto que muestra las nuevas funciones en el blog corporativo de la compañía.

VIDEOLLAMADAS

Si descargas la versión beta podrás activar las videos llamdas en el sistema operativo Android. Para ello debes acceder a la página oficial de WhatsApp, descargar la aplicación y unirte a la comunidad de ‘testers’, es decir, a esas personas que prueban las novedades para valorarlas. Sigue los siguientes pasos:

1- Ejecutar la aplicación en el móvil e iniciar una conversación con cualquier contacto.
2- Pulsa sobre el ícono que tiene forma de teléfono en la esquina superior derecha.
3- Selecciona opción ‘Videollamada’.
4- La persona con la que hablas debe aceptarla.  También deberá tener la versión de la aplicación instalada.

AGREGAR GIFs

Por medio de la plataforma de Android ya es posible enviar GIFS. En la última versión de la app hay una pestaña en las inmediaciones de la galería junto a vídeos y fotos, por la cual podemos enviar archivos multimedia.

Los GIFs recibidos se almacenarán en una carpeta llamada 'WhatsApp Animated GIFs' y se podrán compartir todas las veces que creamos convenientes. Incluso se pueden enviar de forma simultánea a diferentes usuarios.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese