Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Conozca cinco apps útiles para las compras navideñas y de fin de año

Si usted es de los que prefiere hacer las compras decembrinas desde la comodidad de su hogar, evitando las largas filas y encontrando la mercancía que desea, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) presenta cinco aplicaciones que le ayudarán a este propósito. 

Estas herramientas desarrolladas por emprendedores colombianos con apoyo de Apps.co, tienen como objetivo ayudar a los usuarios en la búsqueda y compra eficiente de productos, regalos y servicios. 

“En esta ocasión, presentamos cinco soluciones para tener experiencias exitosas de compras electrónicas, donde se conseguirán variedad de alternativas para la Navidad y el Año Nuevo", indicó el ministro Tic, David Luna. 

Vivelapromo 

Esta herramienta ofrece a los usuarios cupones gratuitos virales con cobertura internacional, basados en las experiencias seleccionadas de los negocios y comercios de diversos países que traen mejores promociones y beneficios para el comprador. 

Algo para destacar de la app es su sistema de Paga Social, con promociones disponibles en cualquier momento sin necesidad de pagar nada por internet, sino de la forma en que el cliente lo prefiera. 

Productos de gastronomía, belleza y ‘fitness’, cursos y educación, hogar, mascotas, viajes, entretenimiento, salud, odontología y cirugía plástica, hacen parte de la oferta de este aplicativo 

Feliz viaje 

Esta app móvil permite comprar pasajes terrestres en línea, en todo el país, para acceder a destinos y rutas que no cuentan con cobertura de aeropuertos ni vuelos comerciales. 

Así las cosas, desde su dispositivos móvil se podrá acceder de manera fácil y rápida a información actualizada de precios, rutas y horarios de pasajes en bus, además se podrán hacer las compras con cualquier medio de pago: tarjeta de crédito, Efecty, Baloto PSE o en la modalidad de contraentrega. 

Te tengo presente 

Esta plataforma presenta el sitio web en el cual están publicadas promociones, planes y productos asociados a hoteles, restaurantes y tiendas especializadas en regalos asociadas a este emprendimiento de Cúcuta. 

Te Tengo Presente permite, a través de una tienda virtual, encontrar y comprar el detalle ideal para esa persona especial sin salir de la casa, muy pertinentes para esta época de final de año en donde se busca regalos para toda la familia y allegados. 

Grupoly 

Esta app pereirana tiene como objetivo reunir grupos de personas con los mismos intereses de compra, quienes obtendrán beneficios colectivos por cada transacción individual que hagan. 

Y es que la herramienta presenta proveedores de bienes y servicios, para que los usuarios se unan a grupos de compra, inviten a sus amigos y promocionen en las redes sociales logrando que a mayor número de personas, el precio del producto o servicio disminuye generando beneficios colectivos. 

Cabe mencionar que las empresas y proveedores de los productos y servicios también obtienen beneficios al incrementar sus ventas, rotar sus inventarios, mejorar la liquidez, entre otros. 

Decohunter 

Esta es considerada como la primera plataforma online colombiana especializada en diseño y decoración, especializada en ofrecer vía on-line una amplia gama de productos y servicios para el hogar, la oficina y en general los espacios interiores. 

También ofrece asesoría con expertos en decoración de interiores, arquitectos y decoradores. Ideal para convertir su hogar en un verdadero refugio para la Navidad y la celebración del año nuevo. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese