Conviértete en un capo de Netflix

16 de diciembre de 2015 03:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Netflix es una las plataformas de videos en línea más populares a nivel mundial y en Colombia tuvo gran acogida y es por esto te damos algunos trucos y consejos para que mejores tu experiencia en cualquier dispositivo.

Una buena política de perfiles

Cuando compras una suscripción mensual de Netflix tienes la posibilidad de crear 5 perfiles para compartir el servicio con tus amigos y familiares. Sin embargo, es muy importante que dejes algunas reglas claras para evitar malos entendidos y confusiones.

Pídeles a tus beneficiarios personalizar una imagen de perfil para que sea más reconocible y comunicarles que sean respetuosas con los otros perfiles. Si hay niños que usan el servicio puedes activar la opción “Kids” disponible en cada perfil y así te asegurarás que solo tendrá acceso a títulos acordes a su edad.

Explora los diferentes planes

Netflix tiene otras opciones de suscripción que mejorarán la experiencia. Por ejemplo, puedes acceder al plan de 4 pantallas simultaneas para evitar conflictos entre de visualización.

Subtítulos con estilo

¿Cansado de los subtítulos con fuente aburrida y de color blanco o amarillo? En las opciones podrás elegir una fuente y color de tu preferencia.

El 4K ya está aquí

Si tienes un televisor con tecnología 4K podrás escribir “4K” en la barra de búsquedas y desplegar una lista completa de las series y películas con esta resolución. Recuerda comprobar la velocidad de tu conexión a Internet. Sólo necesitas un mínimo de 0,5 Mbps para ver los contenidos, aunque lo recomendable es 5 Mbps para mantener la calidad en HD y 25 Mbps para reproducir en 4K.

¿Quieres saber qué proveedor de servicios de Internet ofrece las velocidades más rápidas para tener una mejor experiencia de "streaming"? Consulta el Índice de Velocidades de ISP para Colombia, actualizado mensualmente de Netflix. (CLIC AQUÍ PARA VER EL INFORME)

¿Sin tarjeta de crédito?

Prestar una tarjeta de crédito y que el boletín de noticias salga a nombre del titular de la tarjeta de crédito es cosa del pasado. Si no dispones de esta opción de pago, Netflix ya vende en las principales cadenas comerciales de Colombia, tarjetas prepago con diferentes valores para usarlas como medio de pago en la plataforma (Lea Aquí: Netflix anunció venta de tarjetas prepago en Colombia)

Usuarios MAC

-Puedes ver las métricas de streaming usando la combinación de teclas shift+ctl+opt+Q
-Anula el inicio automático del siguiente episodio en una serie con la combinación shift+ctl+opt+S
-Revisa tu bitácora de streaming con las teclas shift+ctl+opt+L
-Adelanta o regresa tu show usando cmd+← para regresar y cmd+→ para adelantar.
-Ajusta el volumen con opt+tecla de desplazamiento arriba y opt+tecla de desplazamiento abajo
-Dale “Mute” a la reproducción con la letra M

Usuarios Windows

-Mira las métricas de streaming con la combinación de teclas Ctrl+Shift+Alt+Q
-Cancela el inicio automático del siguiente episodio con Ctrl+Shift+Alt+S
-Accede al historial de reproducciones con la combinación Ctrl+Shift+Alt+L.
- Usa las teclas direccionales o para retroceder o adelantar la reproudcción.
- Ajusta el volumen con tecla de desplazamiento arriba y tecla de desplazamiento abajo
-Elimina el sonido con la tecla M

Usuarios Playstation

Si resaltas un título y presionas el botón “start” en tu control, el título se reproducirá directamente, sin necesidad de pasar por la sección de detalles de tu serie o película.

Usuarios Chromecast

El Chromecast es un "Dongle" de Google que permite reproducir contenidos en pantallas de manera inalámbrica a través de aplicaciones como Netflix. De esta manera el celular hace las veces de un control remoto cuando usas Netflix en una pantalla conectada a Chromecast.

-Retrocede 30 segundos sin lidiar con la pequeña e imprecisa barra que indica el avance. Solo toca el icono con el número 30 en la aplicación de tu celular para activar la opción.
-Cuando bloqueas tu celular, Netflix activa un Widget en la pantalla de bloqueo con controles básicos como pausar, adelantar o retroceder.

-Toca la flecha hacia abajo ubicada en la parte superior de la aplicación mientras reproduces contenido en el televisor para seguir explorando títulos en tu celular sin interrumpir el streaming.

Bonus

Ya está cerca la cuarta temporada de House Of Cards.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS