Tecnología


Crean bocina vaginal que brinda un mayor contacto entre el feto y la música

EL UNIVERSAL

12 de enero de 2016 03:04 PM

Una empresa española es la creadora del 'Babypod', un dispositivo que permite el contacto directo entre el bebé que esta en el vientre y la música.

Esta nueva tecnología espera reemplazar los audífonos o parlantes que la madre coloca en su barriga para estimular a su bebé con diferentes melodías.

El 'Babypod', se introduce por la vagina de la embarazada y sirve para que el bebé escuche con mejor claridad los sonidos, ya que según la compañía, aquellos que vienen desde el exterior son muy bajos como para que ellos los descifren.

El aparato es de fácil utilización y funciona con una aplicación móvil que les ayudará a los padres a tener el control de las canciones o sonidos que le pondrán a su hijo. 

Se recomienda su uso desde la semana 16 de embarazo, tiempo en el que el feto ya puede distinguir sonidos, y por un tiempo de 10 a 20 minutos. 

Los interesados pueden adquirir el paquete de 'Babypod' por 442.687 pesos, a través de la página del producto. 

Vea aquí un video del funcionamiento de esta nueva tecnología para embarazadas llamada "Babypod".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS