Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desde hoy, nuestro sitio web tiene un nuevo diseño para usted

El Universal sigue escuchando a sus lectores y por eso ha cambiado su presentación digital para que estos naveguen y encuentren información actualizada en tiempo real de una manera más agradable y fácil.

Cambiante, así como el mundo de la tecnología, buscamos que el nuevo diseño sea interactivo, con más espacios para las noticias y los eventos de Cartagena, la Costa Caribe, el país y el mundo en general, las cuales podrá compartir en las redes sociales con mayor facilidad y dejar sus apreciaciones en nuestro sitio, esas que siempre son importantes para nosotros.

Es una diagramación más moderna y dinámica. A la vanguardia de las nuevas tecnologías le presentamos desde hoy El Universal.com.co que a diario y las 24 horas del día trabaja para darle de primera mano las noticias que suceden día y noche.

Queremos que ustedes sepan que muchas de las noticias que a diario publicamos tienen en ustedes nuestras mejores y fidedignas fuentes, gracias a los mensajes que nos envían a través de Twitter  y Facebook. Con ello se convierten en nuestros Ciudadanos Reporteros.

QUIÉNES HACEN LA WEB

El equipo de EL Universal.com.co está compuesto por un grupo de periodistas, diferente a los del periódico impreso, quienes se encargan de crear y actualizar los hechos del día a día y actualizar la zona de multimedia creando vídeos y galerías. También contamos con material escrito suministrado por El Universal impreso, QHubo Cartagena, QHubo Barranquilla, El Teso y los periodistas dispuestos en las oficinas de Barranquilla, Montería y Sincelejo.

Además, contamos con los servicios de las agencias de noticias Colprensa (nacional) y AP y AFP (internacionales).

Así mismo un equipo de sistemas, quienes se encargan, entre otras cosas, de la seguridad del sitio y el soporte para cualquier problema técnico. Este equipo es el responsable del rediseño que hoy les presentemos con una imagen más amena.

Pero eso no es todo, contamos también con un Conmmunity Manager, quien está al pendiente del movimiento en redes sociales y google con nuestra marca.

¡ESTRENAMOS TODO!
En su navegación por El Universal.com.co puede observar en el home, tres columnas en las que las fotos y los títulos serán de gran atractivo y será usted el que decida cuál de las noticias leer primero.

Desde hoy cuenta con tres tipos de fotografía: grandes medianas y pequeñas.

Cada sección, algunas con nombres diferentes al anterior diseño, también tienen su presentación propia, una nota destacada y una zona multimedia para un mayor entretenimiento.

Cartagena, Colombia, Mundo, Farándula, Salud y Regional son los nuevos nombres de las secciones que usted ya conocía, entre las que estaban Local, Nacional, Internacional, Gente y Tv, Vida Sana,  Sucre y Córdoba.

Este y todos los cambios fueron pensados en la comodidad de ustedes, nuestros lectores.

VARIAS PLATAFORMAS

Acceda a nuestros contenidos desde los diferentes dispositivos móviles y manténgase informado en tiempo real desde donde se encuentre. En su celular, en su Tablet, en su portátil o en cualquier otro dispositivo móvil nos podrá encontrar.

EL UNIVERSAL desea que este nuevo diseño sea de su agrado. Recuerde dejarnos sus opiniones.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese