Tecnología


El dispositivo vestible de Huawei enfocado al fitness

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

14 de agosto de 2014 03:29 PM

La apuesta de Huawei por los dispositivos vestibles lleva por nombre Talkband  B1 y se lanzó en conjunto con el Ascend P7 durante el evento realizado este jueves en Bogotá.

La banda inteligente se presentó como un accesorio complementario que funciona con fabricantes y plataformas diferentes a las de Huawei. Un punto a favor en este tipo de electrónica que apenas empieza a tomar fuerza en la mercadotecnia.

El primer vestible de Huawei en Colombia está en la capacidad de contestar las llamadas a través de Bluetooth 4.1, evitar olvidar el Smartphone, monitorear el sueño, registrar los kilómetros recorridos y las calorías quemadas, además de transferir información a otros dispositivo vía NFC.

Estará disponible en Colombia desde el próximo mes con el Ascend P7 como obsequio por la compra del nuevo celular.

Para emparejar el dispositivo se debe descargar la aplicación tanto en equipos Huawei, como en algunos equipos de otras marcas, puesto que laTalkBand B1 es compatible con sistemas operativos superiores a Android 4.0 y iOS 5.0.

La banda es hipoalergénica, resistente al sudor y a la lluvia siendo un electrónico ideal para los más activos. Funciona de dos formas, en la muñeca y como manos libres. Sólo es cuestión de colocar la pantalla curva la banda plastica y ajustarla a la muñeca. Para usarlo como manos libres sólo se debe sacar la pantalla y ajustarla en el oído para contestar llamadas.

El pequeño aparato se carga con un enlace USB integrado en la banda para la muñeca y tiene una duración de aproximadamente una semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS