Tecnología


El Galaxy Note 9 bate récords en su preventa

COLPRENSA

11 de septiembre de 2018 09:00 PM

Colombia fue uno de los primeros países en América Latina en iniciar la comercialización del nuevo Galaxy Note 9, el smartphone de Samsung, que tuvo dos semanas de preventa y que ya está disponible a través de sus distintos canales de distribución.

En el periodo de preventa, que empezó el pasado 24 de agosto y finalizó el 5 de septiembre, el crecimiento fue del doble con respecto a su antecesor, el Galaxy Note8.

A su vez, en esta fase de preventa el color más demandado por los colombianos fue el azul con 60 %, seguido por el negro con 33 % y 7 % en color púrpura.

“Los colombianos acudieron a reservar el nuevo Galaxy Note9 en preventa. El Note9 gracias al S Pen, su potente rendimiento y a la superioridad de su cámara, cumple con las expectativas de los consumidores”, aseguró Rafael Latorre, gerente de Marketing y comunicaciones de móviles de Samsung.

Otros países de la región también tuvieron un comportamiento sobresaliente; en Chile, por ejemplo, la preventa del dispositivo se inició el 23 de agosto y las cifras son dos veces superiores a los pedidos del Note8, en el mismo período. En América Central, el Caribe y Ecuador, los pedidos anticipados son tres veces más grandes.

Los usuarios se interesaron por este equipo por su velocidad, potencia y rendimiento, al contar con una batería de 4000 mAh, además de compatibilidad con las velocidades de red más altas del mercado.

El Galaxy Note9 en Colombia está disponible en un modelo de 128 GB, con soporte hasta 512 GB de almacenamiento a través de la memoria expansible. Viene con un nuevo Bluetooth S Low-Energy S Pen que sirve como un práctico control remoto para tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, entre otras funciones.

La cámara del dispositivo viene con nuevas funciones basadas en el aprendizaje profundo, incluyendo detección de defectos y optimizador de escena, que le facilitan la tarea de capturar la imagen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS