Tecnología


El helicóptero del emprendimiento aterrizará en Cartagena

Tres aventureros con un equipaje repleto de casi 30 años de historias de negocio exitosas para compartir decidieron tomar un helicóptero y viajar por el mundo en una serie de conferencias gratuitas dirigidas a los emprendedores del futuro. Un épico tour que despega de Canadá el 1 de mayo y le dará la vuelta al mundo en 84 días, pasará por más de 40 países, volando sobre cinco continentes, marcando 340 horas de vuelo.

En cada parada se harán conferencias y una de esas paradas es en Cartagena, más específicamente en la Universidad Tecnológica de Bolívar donde, gracias a la gestión del Laboratorio de Creatividad e Innovación ‘El Patio’, se realizará una conferencia gratuita para inspirar y motivar a todos los emprendedores de la ciudad.

La cita será el 9 de mayo a las 5:00 p.m. en la sede en Manga de la UTB y toda la comunidad cartagenera está invitada a asistir ya que es una conferencia de entrada libre.

Los emprendedores

Los tripulantes de este helicóptero del emprendimiento son Ruben Dias, Mischa Gelb y Diogo Dias.

Ruben Dias tiene casi treinta años de participación en el mundo empresarial y numerosas experiencias exitosas de "start-up to exit", es un firme creyente de que cuanto antes empieces, mayores serán tus posibilidades de éxito. Tenía 21 años cuando lanzó su primera compañía. Hoy en día, tiene un enfoque único y saludable que es lo opuesto del entorno comercial implacable; ese enfoque resultó en acuerdos de salida multimillonarios con compañías como Panda.

Mischa Gelb apenas cumplía 18 años cuando compró su primer helicóptero; años más tarde, dirigía su propia empresa de formación de vuelo - BC Helicopters - donde ha servido como piloto principal e instructor de vuelo durante estos últimos 13 años. Compartir el conocimiento acumulado con el mundo es uno de sus placeres más recientes; los videos que prepara en su canal de Youtube, Yellow Pilot, le concedieron un gran respeto y fama entre la comunidad de pilotos de helicópteros.

Diogo Dias podría definirse como  un vlogger, influenciador de Instagram, youyuber, reportero... escoge la que prefieras, cualquiera de esas etiquetas describe con precisión a este joven con increíbles habilidades de producción audiovisual. Las imágenes que capturará narrarán la aventura mientras esta se desarrolla en las nubes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS