Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El videojuego de cartas más popular lanza su más reciente expansión

Hearthstone es el videojuego de cartas digitales de Blizzard Entertainment y tiene más de 60 millones de jugadores activos a nivel mundial. La franquicia ha lanzado su más grande y reciente paquete de expansión al que han bautizado “Viaje a Un’Goro”. Solo podrán jugar los que tengan el coraje o la curiosidad suficiente para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primitivas, donde se encontrarán con elementales ancestrales, una flora aterradora y algunos de los depredadores más feroces que hayan habitado Azeroth.

Viaje a Un’Goro llevará a los aventureros al corazón del cráter de Un’Goro, una región prehistórica de Azeroth que se ha preservado en el tiempo. Corren rumores de que unos antiguos exploradores dejaron algunos asuntos pendientes allí: cartas de Misión abrumadoras que otorgan recompensas de un poder monstruoso, siempre y cuando cumplas con sus requisitos. También se dice que los dinosaurios del cráter pueden adaptarse contra cualquier amenaza a través de una novedosa forma de evolución, y que son grandes defensores de su territorio. Cada paso que des será una nueva prueba, pero no desesperes. Tu seguridad está prácticamente garantizada... ¡solo asegúrate de no tocar nada!

Hearthsrone y su expansión “Viaje a Un’Goro” están disponibles gratis para  PC, Mac, tabletas y smartphones con Windows, iOS y Android. Sus paquetes pueden obtenerse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o con dinero real por el mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores de Hearthstone.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese