Tecnología


En las entrañas de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

EL PAÍS

22 de abril de 2015 03:46 PM

En evento oficial para la prensa, Samsung Colombia presentó la noche del martes en Colombia los nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Los dispositivos, en los que destaca el uso de materiales como el metal y el vidrio, estarán disponibles en versiones de 32 y 64 Gigabytes de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en los colores Blanco Perla y Negro Safiro.

La preventa de estos dispositivos inició el pasado 13 de abril a través de los diferentes socios de negocio de la surcoreana y continuará hasta el próximo 24 de abril donde los usuarios ya podrán encontrar el equipo en todos los puntos de venta autorizados del país.

“Tenemos grandes expectativas, los nuevos Galaxy S6 y S6 edge superan sin duda a sus predecesores y responden a las nuevas necesidades del mercado”, aseguró Carlos Mateus, vicepresidente de la pisión de móviles de Samsung Colombia.

Los dos teléfonos cuentan con cámaras de cinco megapíxeles (frontal) y 16 megapíxeles (trasera), con estabilización óptica y al foco selectivo, lo que mejora la nitidez de las fotografías y los colores, incluso en bajas condiciones de luminosidad.

Beneficios para compradores por $1,6 millones

Samsung incluye en sus equipos un paquete de servicios y contenidos ‘premium’ que incluye aplicaciones de entretenimiento, compras en línea, herramientas de productividad y almacenamiento en la nube avaluadas en 1.600.000 pesos. Un costo que el usuario no tendrá que asumir con este nuevo equipo.

Otro de los beneficios que reciben quienes adquieran los nuevos equipos de la empresa coreana será la Samsung Mobile Care, una garantía que en caso de accidente o daño del dispositivo cubre la reparación hasta por 1.200.000 pesos.  La reparación se realiza en los centros de servicio autorizados y es válida por una vez y durante un año a partir del momento de la compra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS