Tecnología


Este lunes inicia el social media Week Bogotá 2013

SERGIO VILLAMIZAR D.

21 de septiembre de 2013 01:14 PM

El evento que revolucionó la forma de compartir conocimientos y anécdotas en torno al mundo digital llega en su tercera edición en la capital del país.

En simultáneo con ocho ciudades del mundo, el Social Media Week Bogotá (Smwbog), abre de nuevo la posibilidad de interactuar y adquirir conocimientos de la mano de expertos internacionales, en el manejo de redes sociales, tecnología y nuevos medios; todo esto en un ambiente acogedor y dinámico que año tras año consolida a una cibercomunidad de amantes y ansiosos del saber 3.0.

Para este año, el Smwbog llega con actividades y conferencias enmarcadas en tres grandes temas: experiencia de usuario, E-commerce y big data, donde el objetivo es evidenciar la importancia y el impacto de las redes sociales en la conducta y el desarrollo de la sociedad y las empresas en ámbitos de trabajo, educación, política y entretenimiento.

“Los estudios dicen que en los próximos cinco años, la interacción más importante entre consumidor y marca va a ser a través de las redes sociales”, por ello la importancia de que las organizaciones incursionen en el mercadeo digital, precisó Carlos Pardo, vicepresidente de operaciones en Zemoga; empresa organizadora.

La realización del Smwbog responde a los avances que ha venido gestando Colombia en materia digital, no por nada es el noveno país con mayor uso de redes sociales en el mundo y, junto con Brasil son los únicos suramericanos en apostarle a la realización de este macroevento.

“Queremos seguir siendo sobresalientes frente a las otras ciudades que realizan el SMW, Bogotá se ha convertido en referente para ciudades como Los Ángeles, Toronto, Barcelona, por el interés y la participación muy activa que hemos demostrado”, expresó Pardo.

Precisamente, este año el Social Media Week Bogotá se realizará en paralelo con los SMW de Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Mumbai, Sao Paulo, Torino y Toronto.

Serán cinco días, del 23 al 27 de septiembre, en los cuatro ambientes del restaurante bar La Puerta Grande, de Bogotá, donde se vivirá en modo digital a través de conferencias y espacios para el relacionamiento o networking.

INSCRIPCIÓN

El SMWBOG es gratuito, sólo requiere inscripción previa en el portal web: http://socialmediaweek.org/bogota/; asimismo, todos los eventos podrán seguirse a través del streaming en línea en: http://new.livestream.com/smwbogota.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS